EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish

Alquileres de Barcos en La Costa Blanca

Somos una empresa de alquiler de barcos en la Costa Blanca. Nuestros capitanes tienen todos los títulos necesarios para la navegación, y nuestras embarcaciones están todas en perfecto estado. Con nosotros podrás alquilar un barco con patrón para realizar una de nuestras excursiones con tus amigos o familia por la Costa Blanca, o realizar una excursión personalizada para eventos como despedida de soltera… Para alquilar un barco, realizar una excursión o realizar un evento con nosotros, navega por nuestra web, elige la experiencia que más te guste y se adapte a ti, luego ponte en contacto con nosotros bien por teléfono , WahtsApp o por email rellenando el formulario de contacto de la web, luego nuestro equipo te informa de su disponibilidad y te informará de todo.

Lo que ofrecemos

– Alquileres de barcos por horas.
– Excursiones en barco, se tratan de alquileres de barcos por horas con patrón, y te llevará a calas de la Costa Blanca.
– Actividades náuticas, en nuestras excursiones podrás disfrutar de actividades náuticas como Paddlesurf, donut, snorkel, pesca.
– En nuestras excursiones descubrirás lugares únicos, rincones preciosos en la Costa Blanca.
– Reservas personalizadas, ofrecemos reservas personalizadas para todo tipo de eventos, tanto como fiestas, despedidas de soltera, relax en familia, atardeceres en el mar…
– Cuidamos de tu embarcación, contacta con nosotros para que te informemos de todos los cuidados que hacemos a tu barco.

Nuestro equipo

Nuestros patrones tienen todos los títulos necesarios de navegación, y nuestras embarcaciones están todas en perfecto estado.

Juan

Jose

© Costa Blanca Experience - 2022
PARA CONTACTAR A NUESTROS GERENTES DE CHARTER POR FAVOR LLAME O ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO: